logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/06/2021

Maura defiende el honor de su mascota tras ataque: “Sólo movió la cola y luego arrancó”

Los cuidadores del terreno donde la familia de Mark González y Maura Rivera tuvo serios problemas aseguraron que todo comenzó por culpa del perro.

Este fin de semana Mark González y Maura Rivera protagonizaron una compleja agresión en su contra. Todo por querer pasear junto a su familia por la naturaleza. Un trekking con el que no estuvieron de acuerdo los cuidadores de un terreno privado y que generó un violento altercado que quedó grabado en video.

Como resultado, los cuidadores fueron detenidos, formalizados y el tribunal decretó arresto domiciliario total durante los 40 días que dure la investigación. Además, tienen prohibición de acercarse tanto al futbolista como a su familia.

Eso sí, los cuidadores aseguraron que los problemas habían comenzado cuando el perro de la familia, Blak, “empezó todo”. Esto, porque el familiar que los agresores que estaba a caballo dice que Mark “les largó el perro y hay uno que fue mordido” Esto es algo que Maura niega, tal como comentó a LUN y ha hecho en redes sociales.

“Mientras más veo el video, más admiro a Mark. He analizado durante todo el día y cada parte del video. Todavía estoy en shock, no nos merecemos lo que nos pasó”, dijo Rivera al matutino.

La bailarina e influencer también desmintió las palabras del cuidador sobre la responsabilidad de Blak en el entuerto. “Mi perro solo movió la cola y luego arrancó. El señor del caballo que nos agredió dijo en televisión que mi perro lo había atacado, y eso no es así. Mi perro es como un niño, jamás ha visto violencia; entonces para él fue tan impactante como para nosotros”.

Como parte de la defensa a su familia, Maura Rivera ha acudido a redes sociales para contar su versión de lo ocurrido y hablar del complicado momento que vivieron sus hijos.