logo
Entretenimiento
Instagram @rauldelafuentedoblaje/Los Caballeros del Zodiaco / Instagram @rauldelafuentedoblaje/Los Caballeros del Zodiaco  /
Entretenimiento 30/06/2021

Muere Raúl de la Fuente: el emblemático narrador de Los Caballeros del Zodiaco

Además de ser el legendario narrador de Los Caballeros del Zodiaco, Raúl de la Fuente también dio voz a personajes en Toy Story y Matrix

A los 75 años falleció el actor de doblaje Raúl de la Fuente, el emblemático narrador de Los Caballeros del Zodiaco.

La noticia fue confirmada por su nieto, Axel Espinoza, a través de Facebook.

“Mi abuelito paso su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”, expresó en la publicación.

“Te amaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre”, afirmó.

Amigos, familia, compañeros y fans día de hoy Martes 29 de Junio de 2021 , siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la…

Publicado por Raul De La Fuente en Martes, 29 de junio de 2021

Raúl de la Fuente trabajó por más de 40 años como actor de doblajes, siendo su trabajo más conocido el de narrador de la versión latina de Los Caballeros del Zodiaco.

Además fue el encargado de dar voz al agente Smith en la saga de Matrix, al Sargento en Toy Story y a Odín en la saga de Asgard.

Lalo Garza, quien hace la voz de Krilin en Dragon Ball Z, dedicó un tuiteo en honor al fallecido actor de doblaje.

“Otra voz emblemática que se nos adelanta. Mi querido ‘bigotón’, el gran Raúl de la Fuente ya descansa en paz. Hasta siempre Señor querido”, expresó.

Cabe recordar que en abril de este año otra reconocida actriz de doblaje falleció. Diana Pérez, quien dio voz a Jessie del equipo Rocket en Pokémon.