Entretenimiento

Britney Spears pierde batalla en tribunales: padre seguirá siendo su tutor

Un juez de Los Ángeles dictaminó que Jamie Spears seguirá siendo el tutor de Britney Spears, controlando sus finanzas y bienes.

Un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles decidió que Jamie Spears seguirá involucrado en la toma de decisiones de todo lo relacionado con la carrera profesional y la fortuna personal de Britney Spears.

Dicha decisión no está relacionada directamente con el testimonio que la artista entregó la semana pasada en los juzgados, y en su lugar se deriva de la petición que ella realizó en noviembre para que la consultora financiera Bessemer Trust fuera designada como su nuevo tutor legal en exclusiva.

En aquella ocasión consiguió que se incluyera a la mencionada firma en la gestión de su patrimonio, pero el juez consideró que Jamie sea quien controle las finanzas y los bienes de su famosa hija en colaboración con dicha compañía.

Ahora, el padre de la artista pidió que se investiguen las afirmaciones que ella realizó en los tribunales alegando que había sufrido abusos en el marco de la tutela legal a la que vive sometida desde hace una década.

Britney aseguró que fue obligada a trabajar sin descanso, que le cambiaron la medicación de forma imprudente y le impidieron tomar decisiones propias acerca de su salud reproductiva.

Este miércoles Jodi Montgomery, la cotutora legal temporal de la artista que en la práctica se ocupa de sus asuntos personales en el día a día, ha afirmado por medio de un comunicado que ella nunca ha impedido a Britney cumplir su deseo de convertirse en madre de nuevo y que la apoya incondicionalmente en su lucha por recuperar su independencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos