logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 01/07/2021

Chilindrina: actriz se sometió a rejuvenecimiento de rostro a sus 71 años

La Chilindrina, o más bien María Antonieta de las Nieves, posó durante el verano en bikini. Eso lo hizo precisamente después de la operación.

Por : P.P.M.

La Chilindrina, el ya inmortal personaje que encarnó María Antonieta de las Nieves, volvió a dar qué hablar. En realidad, lo hizo la actriz que integró el elenco de El Chavo del Ocho. De acuerdo a una revista mexicana se hizo una operación en su rostro, a fin de “rejuvenecer” algunos años.

Según publicó TV Notas, la comediante pasó por el quirófano a fines de 2020 donde se efectuó una operación láser, totalmente ambulatoria. Lo confirmó una amiga de la Chilindrina: ésta indicó que está feliz con los cambios en su cara, aunque prefiere mantenerse “hermética”.

“Ha sido muy hermética al respecto. Pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las patas de gallo. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, dijo. “Ella se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Tanto que en febrero se dejó ver en bikini”, agregó.

El paso a paso de la Chilindrina.

La Chilindrina lamentó hace poco la muerte de su esposo, Gabriel Fernández. “Sí, tiene más ánimo. Fueron cinco años en los que no salía de los hospitales, fue un desgaste enorme. Obviamente, le sigue doliendo la pérdida, pero sabe que su gran amor ya está descansando”, dijo la fuente.

Añadió que también se vacunó contra el covid hace algunas semanas. “Estuvo más de medio año encerrada en casa. Bajó diez kilos de peso y ya no está deprimida, está lista para regresar a trabajar de lleno”, concluyó.