logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/07/2021

Las fotos de Angelina Jolie con The Weeknd que desató sospechas de romance

Angelina Jolie lleva años soltera, pero recientemente fue captada cenando con The Weeknd en Los Ángeles y se sospecha que podría haber romance

Angelina Jolie lleva años soltera, y es que desde se separó de Brad Pitt en el 2016 ha preferido dedicarse a sus seis hijos.

Durante este tiempo la han relacionado con muchos hombres. Sin embargo, ella ha aclarado en diferentes oportunidades que sigue soltera y prefiere seguir así hasta hallar al hombre indicado.

De hecho, hace unas semanas, durante su viaje a Nueva York se reencontró con su exesposo, el actor Jonathan “Jonny” Lee Miller.

Y es que fue captada entrando a su casa sola, sin sus hijos, con una botella de vino, pero todo quedó allí, pues no se supo más nada.

Angelina Jolie y su cena con The Weeknd

Ahora, la actriz fue captada cenando con el cantante The Weeknd, en el restaurante italiano “Giorgio Baldi”, ubicado en Santa Mónica, Los Ángeles.

Los famosos fueron captados saliendo por separado, pero los medios los captaron, y de inmediato comenzaron las sospechas de romance.

Una fuente reveló al medio Page Six que Angelina y The Weeknd estuvieron dos horas en el restaurante disfrutando de una “velada romántica”.

“Claramente no están tratando de ocultarlo”, dijo la fuente, cercana al cantante, al medio antes mencionado.

De hecho, en el 2016 el cantante habló sobre Angelina en una de sus canciones, esto tras los rumores de romance que unían a Brad Pitt con Selena Gomez, quien en ese entonces era su novia.

“Ooh, ella es mía, ooh niña, golpea una línea / Angelina, labios como Angelina / Como Selena, culo con forma de Selena […]”. Habla de los labios de Angelina (¿Jolie?)”, dice la canción Party Monster, que el cantante lanzó ese año.

Sin embargo, también se sospecha que no se trate de nada romántico, sino de algo profesional, y es que tendría que ver con las aspiraciones del cantante en el mundo de cine.

Incluso, recientemente el cantante protagonizará The Idol, una nueva serie de HBO, y en el 2020 participó en la película Diamantes en bruto, junto a Adam Sandler.

Por lo que otras fuentes aseguran que estaría buscando a Angelina para que le enseñe o lo ayude a tener mayor éxito en el mundo de la actuación, pues ella es un icono en Hollywood.

Te recomendamos en video