logo
Entretenimiento
Benjamín Vicuña / Agencia unoBenjamín Vicuña / Agencia uno
Entretenimiento 02/07/2021

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela son parte de las primeras series originales de Star+ para la región

Este nuevo servicio de streaming que llega el 31 de agosto está preparando producciones de ficción y no ficción.

¿Aburrido de las opciones de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ Paramount+ y la recién estrenada HBO Max? Si es el caso, a fines de agosto llega Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America. Y la gracia que tiene es que entre sus opciones de entretenimiento general y deportes va a tener nada menos que 66 nuevas producciones originales creadas en y para Latinoamérica.

Según se explica a través de un comunicado de Star+, el contenido será de ficción y no ficción. Además, estarán protagonizados por los más renombrados actores y actrices de la región. Respecto a las tramas, se exploran los temas más candentes de la cultura latinoamericana. Todo esto en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docurreality.

Chilenos en Star+

Y dos chilenos -Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela- serán parte de dos de estas series que se estrenarán pronto.

Vicuña estará en la comedia dramática “Terapia Alternativa”, que protagonizará junto e Carla Peterson y a su pareja, Eugenia China Suárez. La serie es filmada en la ciudad de Buenos Aires. Cuenta la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse.

En cuanto a Valenzuela, el actor estará en otro comedia dramática: “Planners”. Tiene a la la event planner argentina Bárbara Diez en la producción ejecutiva y es protagonizada por Celeste Cid, además de Guillermo Pfenning y Leticia Siciliani Esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires muestra los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos. Su trama celebra el amor y la amistad, además del esfuerzo y la dedicación que se esconde detrás de la fiesta perfecta.