logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/07/2021

Confirman romance entre Tom Holland y Zendaya con una foto de ambos besándose en un automóvil

La pareja fue captada al interior de un vehículo y también reunidos en la casa de la madre de la actriz y cantante estadounidense.

Finalmente, los rumores de un romance que por meses persiguió a los actores de Spider-Man, Tom Holland y Zendaya, fueron confirmados este viernes gracias a una foto de ambos besándose en Los Ángeles, California.

La postal que en pocas horas se convirtió en noticia de impacto mundial y rápidamente posicionó a Holland y Zendaya como TT de Twitter, fue un paparazzeo publicado por el medio estadounidense Page Six, que dio cuenta de la relación entre los actores.

“Los coprotagonistas de ‘Spider-Man’ Zendaya y Tom Holland solidificaron su romance fuera de la pantalla con una apasionada sesión de besos este jueves. La pareja fue fotografiada en un semáforo en rojo durante un viaje al atardecer en un automóvil deportivo Audi”, cuenta la publicación, que además señala que en esa misma jornada la pareja fue vista en la residencia de Claire Stoermer, madre de Zendaya.

Fuente: Page Six.

“Stoermer fue fotografiada saliendo de una residencia con el famoso dúo el mismo día, así que tal vez las cosas se pongan serias si Holland ya está saliendo con la familia”, reveló el medio.

Pese a la evidencia de las imágenes, los representantes de ambos actores se excusaron de dar declaraciones a la revista People, que en 2017 había especulado con el affaire entre Zendaya y Holland, luego que una fuente cercana a la pareja les señalara que en esa fecha ya estaban juntos.

Fuente: Page Six.

“Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man y han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible entre los dos”, informó la misma fuente.

Otro cercano al círculo de los actores comentó respecto del romance en el portal de EW que “ambos son realmente ambiciosos y se desafían entre sí, pero, lo más importante, se hacen reír mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos. Tienen buenas bromas de vuelta”.