logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/07/2021

Lucila Vit aclara rumores y explica que no hubo infidelidad en el inicio de su relación con Rafael Olarra

La argentina estará esta noche en Podemos Hablar revelando detalles desconocidos de su pololeo con el exseleccionado chileno.

La argentina Lucila Vit aclaró en el “Podemos Hablar” de CHV, que se emitirá esta noche en el canal privado, gran parte de los rumores que marcaron el inicio de su relación amorosa con el exfutbolista Rafael Olarra, descartando de plano cualquier infidelidad en el romance.

Según menciona el portal página7.cl, la modelo fitness aseguró en el espacio de Julián Elfenbein que el romance comenzó en momentos en que ambos ya habían terminado sus relaciones anteriores, con el futbolista argentino Lucas Passerini y la periodista Natalia Mandiola, respectivamente.

“Volvimos a conversar (con Olarra) en octubre, cuando los dos habíamos terminado con nuestras parejas. Los dos estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad”, dijo la argentina, quien aclaró que pese a los rumores, ambos nunca quisieron “hacer daño a nadie” con el inicio de su pololeo.

“Fue muy sano y muy real, y nunca quisimos hacer daño a nadie, nunca hubo terceros. Yo la pasé muy mal. Estaba en México sin poder ver a mi familia y con la incertidumbre de no saber cuándo los iba a volver a ver, y no podía volver”, señaló.

“Toqué fondo como creo nunca había tocado, fue con los momentos más tristes, y después volví a Chile y el Rafa me vio en una foto de Instagram súper triste”, prosiguió la argentina, quien reconoció que debió realizar varias terapias para encontrarse a sí misma y entender que lo suyo pasaba por buscar otro perfil de pareja.

“Sin desmerecer mis parejas anteriores, me buscaba siempre el mismo patrón. Buscaba el sufrimiento asociado con el amor“, cerró.