logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/07/2021

Pamela Díaz reconoce coqueteos de Nicolás Massú: “Salimos, fue muy buena onda”

La Fiera reconoció acercamientos con el exmedallista olímpico. “Yo lo adoro porque él conmigo se portó muy bien”, dijo en Me Late Prime.

Pamela Díaz nuevamente hizo de las suyas en el estelar farandulero “Me Late Prime” de TV+, al revelar anoche que salió en algunas ocasiones con Nicolás Massú.

Fue en medio de una conversación con el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida, y los panelistas del espacio de espectáculos, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, que la Fiera reconoció haber tenido “muy buena onda” con el exmedallista olímpico.

“Me cae tan bien el Nico (…) yo con el Nico tengo una muy buena onda”, arrancó la morena su diálogo, momento que Fuenzalida aprovechó para lanzarle una bomba: “Siempre estuvo enamorado de tí”.

Ahí, la actual pareja de Jean Philippe Cretton, entró en detalles de cómo conoció al deportista, en un local nocturno, donde el viñamarino la defendió a ella y un grupo de amigas.

Yo lo adoro porque él conmigo se portó muy bien en un carrete. Se portó muy caballero conmigo. Conversamos ahí y nos caímos muy bien“, agregó la morena, quien no quiso responder a la pregunta de Fuenzalida de si habían habido algunos besos en ese casual encuentro.

Pese a ello, Díaz no negó los coqueteos de Massú. “Salimos, fue muy buena onda”, dijo, aunque al final descartó que hayan concretado alguna relación más formal porque “yo estaba en otra. Y cuando estoy en pareja soy como los caballos“.