Entretenimiento

Diana Bolocco informó sobre el fallecimiento de su cuñado Aníbal Sánchez

Diana Bolocco no entregó más detalles sobre la muerte del hermano de Cristián Sánchez, quien padecía de un cáncer que estaba en tratamiento.

Agustín Sánchez, cuñado de Diana Bolocco.

Diana Bolocco, la conductora de Mucho Gusto de MEGA, anunció la tarde de este domingo 4 el fallecimiento de su cuñado Aníbal. El hermano de Cristián Sánchez padecía desde hace un tiempo un cáncer, en tratamiento en su centro especializado en Houston, Estados Unidos. A fines del año pasado Agustín viajó a que le extirparan el tumor.

PUBLICIDAD

Ahora Diana Bolocco puso en su cuenta de Instagram que “fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años”. A eso añadió que “agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre”.

Según escribió Diana Bolocco, para ella fue un privilegio conocerlo. “Qué privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. ¡Vuela alto Anibal querido!”, concluyó su mensaje.

En diciembre pasado, Cristián Sánchez escribió en su Instagram para que rezaran por su hermano. “¡Hola! Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano. Pero les quiero pedir que recen por Aníbal (alias CUCHUMBI). Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor y necesita de todas las buenas vibras…”, informó en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último