logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/07/2021

Julio César aplaudió a Fernández Vial por clasificar y eliminar a la U en Copa Chile

Julio César Rodríguez aplaudió que la clasificación ocurrió cuando él está celebrando su cumpleaños. Lo consideró un regalo personal.

Por : P.P.M.

Julio César Rodríguez, el conductor de Contigo en la Mañana en Chilevisión, celebró la tarde de este domingo que su equipo, Arturo Fernández Vial, avanzó en la Copa Chile luego de eliminar en la definición a penales a la Universidad de Chile.

“Gracias @asanhueza17 y a cada uno de los jugadores de @fernandezvial por la garra y la pasión”, escribió Julio César Rodríguez en su Instagram poco después de que terminó el partido. “¡Sólo así se puede vestir la aurinegra! Estos son los tiempos del Vial!!! Ayer Arturo me saludó para mi cumple. ¡Sabía que éste era el mejor regalo! ¡¡Vamos que se puede!!”, concluyó.

Además, en sus stories de Instagram también colocó videos de hinchas de Fernández Vial que celebraban en sus casas la histórica clasificación a la fase siguiente de la Copa Chile. Arturo Fernández Vial acaba de ascender a primera B, luego de que Lautaro de Buin fue descalificado de la categoría.

Arturo Fernández Vial y la Universidad de Chile igualaron 1 a 1 el encuentro de vuelta, lo que dejó en tablas la serie entre ambos. Esto porque en el partido de ida también habían igualado 1 a 1. Por eso tuvieron que ir a penales. En la definición de la ronda de cinco, de nuevo quedaron igualados: 4 a 4. Sin embargo, cuando empezó a la serie de un penal por lado, anotó para Fernández Vial Carlos Sepúlveda, mientras que en el caso de la U lo desperdició Luis Casanova.