logo
Entretenimiento
/ Sexo/Vida - Netflix / Sexo/Vida - Netflix
Entretenimiento 05/07/2021

“Sexo/Vida”: todo sobre la erótica serie que es furor en Netflix

“Sexo/Vida” ha elevado la temperatura entre los suscriptores de Netflix, convirtiéndola en una de las más populares de la plataforma.

A paso firme, la serie “Sexo/Vida” se ha convertido en una de las más populares en la plataforma de Netflix. Y es que su trama y contenido no es para menos.

La serie inspirada en el libro de memorias “About 4 Men”, de B.B. Easton y narra la historia de cómo le ha afectado la vida sexual a una mujer en su rol de esposa y madre.

Billie es la protagonista y pese a que tiene una vida cómoda con su esposo, la química en el sexo no anda nada de bien.

Todo da un giro cuando una expareja regresa a su vida, poniendo de cabeza y cuestionándose su matrimonio y relación.

Eso sí, la serie repasa a los cuatro novios de la autora del libro antes de su esposo: “un tatuado convertido en marine de los Estados Unidos y, posteriormente, en forajido en un club de motoristas, un punk rocker con cara de niño en libertad condicional y un bajista de heavy metal”.

La autora revela que la serie le sirvió para recuperar su yo del pasado, su energía y para no permitir que su familia se derrumbe.

Si bien en la serie, la protagonista encuentra lo que había perdido en su amante, en la vida real Easton plantea que todo debe conversarse.

“Ver a esos humanos preciosos dando vida a personajes que se basan en mí y mi marido mientras estamos sentados en nuestro sofá roto de 12 años en pantalones de chándal y en el día 587 de cuarentena… Estamos emocionados”, escribió Easton.

La primera temporada de Sexo/Vida ha elevado la temperatura en varios hogares por su contenido sexual protagonizado por Sarah Shahi, Adam Demos y Mike Vogel.