Entretenimiento

“Black Widow” llega a la pantalla grande: revisa los cines donde se podrá ver en Fase 3

La esperada cinta de Marvel podrá ser vista en algunas salas de cine que estén en fase 3 y cumplan todas las medidas sanitarias.

El milagro que esperaban los cinéfilos fanáticos de Marvel ocurrió. Al menos para algunos amantes del cine de regiones. Porque este fin de semana abrirán algunos complejos de ciudades en Fase 3 como Viña del Mar, Concepción, Talcahuano, Iquique y Chillán. En el caso de Curicó y Punta Arenas, las salas de la cadena Cine Star ya están abiertas. También es el caso de las salas de Cine Estrella.

Y esto significa que en esos lugares se podrá ver se podrá a Scarlett Johansson y Florence Pugh en la pospuesta «Black Widow» en pantalla grande. Entre las primeras películas en cines tras este prolongado cierre están también «Godzilla v/s Kong», «Tom y Jerry» «Trolls 2» y «Cruella» , que ya debutó en Disney+. En el caso de lo nuevo de Marvel, la cinta debuta en la plataforma de Disney este viernes a través de Premier Access.

Según confirma a Publimetro la gerente comercial de Cinemark Chile, Karina Ventura, las salas de algunos de sus complejos podrán abrir desde este fin de semana. Específicamente, este jueves reabrirá Cinemark en Iquique. Ya el sábado harán lo propio las salas de Cinemark en Mallplaza Mirador Bio Bio en Concepción, Mall Trébol en Talcahuano, además de Marina Arauco y Espacio Urbano en Viña del Mar.

En en caso de Cinépolis, cadena dueña de Cine Hoyts, se abrirán los complejos de Iquique, Mall Plaza Antofagasta y Arauco Chillán.

«Títulos hay muchos», dice Ventura sobre la oferta para las próximas semanas, quien recuerda que se respetarán todas las medidas sanitarias que ya se aprobaron en febrero pasado, apertura que tilda de «buena experiencia». La principal de estas medidas es el aforo máximo de 50 personas por sala y uso permanente de mascarillas, además de bloqueo de asientos.

Un respiro para las salas de cine

Para la industria, este será un respiro tras casi 15 meses sin actividades. Eso, sin contar las apenas 3 semanas en que pudieron abrir durante este verano. La semana pasada los distribuidores habían mostrado su preocupación por lo que, aseguraban, era un cierre arbitrario.

Cabe recordar que julio es el mes del año con mayor asistencia a los complejos de cines multisalas debido a las vacaciones de invierno.

En el caso de la cadena Cineplanet, planean abrir algunos complejos durante julio, pero aún no han dado conocer las fechas exactas en que ocurrirá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos