logo
Entretenimiento
/ "Fatale" llegó hace unos días a Netflix / "Fatale" llegó hace unos días a Netflix
Entretenimiento 06/07/2021

“Fatale”: un thriller sicológico que se alza entre los más populares de Netflix

Protagonizada por la estrella hollywoodense Hilary Swank y Michael Ealy, “Fatale” es comparada como la nueva versión de “Atracción fatal”.

Pocos días le bastó a la película “Fatale” para posicionarse entre los más populares de la plataforma de Netflix durante el mes de julio.

El thriller sicológico dirigido por Deon Taylor y protagonizado por la ganadora de dos Premios Oscar Hilary Swank y Michael Ealy, ofrece un guión donde mantiene al usuario con los ojos abiertos.

Con la cuota de suspenso necesaria, “Fatale” es una película que cumple las expectativas, sobre todo con el papel de Swank: una perversa y sensual detective.

Y es que la mujer que asoma como una atracción para el personaje de Ealy, se termina convirtiendo en su peor pesadilla.

La película fue una de las tantas que iba a estrenarse en los cines pero que finalmente por la pandemia terminó llegando a Netflix.

De acuerdo a su trailer, Darren (Michael Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Hilary Swank) con la que ha tenido una noche de pasión en Las Vegas.

Una vez de regreso a su hogar, Darren intenta recuperar el amor de su esposa, aunque el destino le dará un giro totalmente inesperado a su vida.

La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?