logo
Entretenimiento
/ Gentileza / Gentileza
Entretenimiento 06/07/2021

José Secall: “Yo Soy All Stars” y “La torre de Mabel” despiden en pantalla al fallecido actor

Secall, más conocido como Pepe, falleció este lunes a los 72 años. Los programas de Chilevisión y Canal 13 le hicieron sendos tributos.

Ayer se supo del fallecimiento de José Secall, uno de los actores más queridos y respetados en el país. El intérprete era conocido por su sus roles en distintas producciones de TV y especialmente admirado por su trabajo de varias décadas como parte de Teatro Ictus.

No es raro, entonces que, aparte de Ictus, dos casas televisivas en las que trabajó hayan hecho sendos tributos al actor. Es así como Chilevisión le dedicó el más reciente capítulo de “Yo Soy All Stars”. Esto se hizo a través de un mensaje en pantalla a quien fuera parte de de la teleserie “Gemelas”. “Un gran artista que con su talento y sus personajes logró encantar a todo un país. Este programa es a tu memoria. Descansa en paz José ‘Pepe’ Secall”, se pudo ver.

Por su parte en “La torre de Mabel”, de Canal 13, se mostró un simple mensaje en pantalla. “Dedicado a la memoria de José Secall Parada (18 de junio de 1949 – 05 de julio de 2021)”.

Fue en esta señal televisiva donde Secall participó en nada menos que 14 teleseries, la mayor cantidad de este tipo de producciones que realizó en la TV local. La primera de ellas fue en “Marrón Glacé” de 1993 y la última, fue “Preciosas”, que debutó en 2016. Otras teleseries de la televisora de Luksic en que participó son “Champaña” (1994), “El amor está de moda” (1995), “Marrón glacé, el regreso” (1996), “Eclipse de luna” (1997), “Amándote” (1998), “Fuera de control” (1999) y “Sabor a ti” (2000),