logo
Entretenimiento
Michelle Carvalho / InstagramMichelle Carvalho / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

Michelle Carvalho asegura ser víctima de acoso: “Llegué al borde del colapso”

La brasileña entregó detalles de la situación que enfrenta desde hace siete meses. “Nunca pensé que a estas alturas de la vida tendría que hacer esto”, señaló

Mediante una serie de videos, Michelle Carvalho reveló ser víctima de acoso. La modelo brasileña se manifestó a través de sus historias, asegurando que la situación se ha extendido por 7 meses y que incluso ha recibido agresiones físicas.

“Felicitaciones. Después de 7 meses consecutivos de acoso, injurias y calumnias, agresión física con lesiones de por medio, lograron hacerme pedazos”, escribió sobre una imagen en al que se aprecian sus ojos llorosos.

Posteriormente, la modelo habló sobre el tema en una serie de videos explicando las consecuencias negativas que esto ha provocado en su salud mental. “No sé cómo contarles esto porque, creo que ya llegó el tiempo. Ya me he aguantado mucho, son siete meses consecutivos como ya les había mencionado“, dijo.

Michelle Carvalho asegura ser víctima de acoso
Michelle Carvalho asegura ser víctima de acoso – Instagram

Yo no entiendo el placer que una familia tiene, de querer excluir, hacer la vida imposible de una mujer. Saben que yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola. Soy una mujer independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo mi familia. Y que una familia chilena, te quiera destrozar, físicamente como mentalmente, hacer tortura psicológica…”, agregó.

Además, Michelle Carvalho reveló que “nunca pensé a este nivel, y a esta altura de la vida, que tendría que hacer esto. Exponerme de tal manera, que lo encuentro humillante y vergonzoso, tener que venir a exponer estoy acá, pero es porque ya no doy más”.

Michelle Carvalho asegura ser víctima de acoso
“Que una familia chilena, te quiera destrozar…”, dijo la modelo – Instagram

Michelle Carvalho pidió ayuda profesional

En medio de su descargo, la modelo reveló que incluso pidió ayuda profesional para enfrentar el momento que atraviesa. “Acabo de salir de la psicóloga, y no contraté a cualquier persona, contraté una de las mejores, con cientos de años, con magíster, alguien capacitada, para que me venga decir sí, tienes razón”, dijo.

“Más encima que te de la razón, (cuando) todo este tiempo me trataron de loca, de desquiciada, que estaba mal, que soy una mala persona, y no lo soy, y nunca fui. Me quieren hacer creer que soy mala, y no lo soy. Solo traté de ser honesta, de hablar, de dialogar… Pero con esa familia no se puede dialogar. A ellos les encanta la agresión física”, comentó.

Michelle Carvalho asegura ser víctima de acoso
“Hasta pensé en quitarme mi propia vida”, reveló – Instagram

En este contexto, reveló que el tema la afectó a tal punto que incluso pensó en quitarse la vida. “Ayer llegué al borde del colapso, hasta pensé en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema, entonces creí que si yo no estuviera, yo ya no iba hacer más el problema, los problemas se van a terminar. Mira el nivel”, señaló, explicando que fue en ese momento que decidió pedir ayuda profesional.

Michelle Carvalho asegura ser víctima de acoso
La modelo dijo no estar en condiciones de responder – Instagram