logo
Entretenimiento
/ Sylvester Stallone. Reuters / Sylvester Stallone. Reuters
Entretenimiento 06/07/2021

Sylvester Stallone: cinco películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Sylvester Stallone que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max

Este martes 6 de julio cumple 75 años el actor Sylvester Stallone.

El intérprete estadounidense comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del cine y las series a inicios de la década del ’70, hasta que dio el salto a la fama en 1976 en Rocky, cinta que protagonizó y escribió, la cual ganó el Oscar a mejor película.

Rocky Balboa se convirtió además en el eje central de toda una saga de cintas, algo que repitió posteriormente con otro de sus personajes más famosos: John Rambo, papel que realizó por primera vez en el filme original en 1982.

Durante los últimos años dio pie a otra saga, la cual tuvo tres películas: Los Mercenarios. Allí se rodeó de otros actores icónicos del cine de acción, como Arnold Schwarzenneger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jet Li, Jason Statham, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Mel Gibson, Harrison Ford y Jean-Claude van Damme.

Próximamente será parte de El Escuadrón Suicida en donde dará voz a King Shark, mientras hay rumores de una carta parte de Los Mercenarios.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Sylvester Stallone que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max.

Cinco películas de Sylvester Stallone en Netflix, Amazon y HBO Max

Rocky (Netflix)

La película que lanzó a la fama a Stallone y lo convirtió en un ícono del cine. Allí interpreta a un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed. Toda la saga se encuentra en la plataforma.

Revisa el trailer ACÁ

Luz de día (Netflix)

Una explosión atrapa un grupo de personas en un túnel bajo el río Hudson. Kit Latura (Stallone) tendrá que usar sus conocimientos de medicina para salvar a los supervivientes.

Revisa el trailer ACÁ

Tango y Cash (HBO Max)

Ray Tango (Stallone) y Gabe Cash (Kurt Russell) son dos policías rivales de Los Ángeles con una cosa en común: cada uno cree ser el mejor.

Revisa el trailer ACÁ

Rambo 4: Regreso al infierno (Amazon)

John Rambo lleva una solitaria y apacible vida en la selva. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le pide que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los que han sido secuestrados por una despiadada unidad de infantería.

Revisa el trailer ACÁ

Creed (Netflix)

Con el avejentado pero fuerte Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, pone todo en juego para tener la oportunidad de ganar el título. La secuela también se encuentra en la plataforma.

Revisa el trailer ACÁ