Entretenimiento

Afirman que Scarlett Johansson no ha participado en promoción de “Black Widow” por estar embarazada

La actriz tendrá su segundo hijo, el primero con su actual marido, el comediante y guionista de Saturday Night Live, Colin Jost.

Medios de espectáculos estadounidenses anunciaron que la actriz Scarlett Johansson estaría embarazada de su primer hijo con su esposo, el comediante, actor y guionista de Saturday Night Live (SNL), Colin Jost.

El portal Page Six aseguró que la protagonista de «Black Widow», que en octubre del año pasado se casó en secreto con su actual pareja, ha estado alejada de la promoción del filme de Marvel precisamente por su actual estado.

«Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo», comentó una fuente cercana al matrimonio al medio especializado, que enfatiza que los tales rumores comenzaron el mes pasado luego que Johansson «se saltara varios eventos de Black Widow».

«No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover el filme, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva. En cambio, ha estado realizando apariciones promocionales a través de Zoom, apareciendo virtualmente en ‘The Tonight Show’ para charlar con Jimmy Fallon, el 21 de junio, entrevistas filmadas solamente desde los hombros hacia arriba», explican.

El nuevo hijo de Johansson viene a ser el segundo de la actriz, que ya había dado a luz a Rose, su hija de seis años, producto de la relación con su anterior esposo, Romain Dauriac.

Tags

Lo Último


Te recomendamos