logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/07/2021

Familia de Cristián Sánchez despide a su hermano fallecido: “Tus Brothers te van a honrar”

El menor del clan Sánchez, Felipe, publicó un sentido mensaje para su recién fallecido hermano. “La cagó la ola de amor que has desatado”, escribió.

Aníbal, el hermano del conductor de TV Cristián Sánchez falleció este fin de semana debido a un cáncer. La noticia fue dada a conocer por Diana Bolocco, su cuñada, quien compartió un tierno mensaje este domingo.

“Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre” escribió la animadora de “Mucho Gusto”.

Y agregó: “Qué privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. ¡Vuela alto Aníbal querido!”.

La despedida de Cristián Sánchez

Ya el lunes, Cristián Sánchez se despidió al postear: “Lindo CUCHUMBI!!!! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, expresó. Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón…La picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… te quiero mucho!!!!”.  

Y ahora, es el turno de el más joven del clan Sánchez: Felipe. “Grande Cuchito. La cagó la ola de amor que has desatado. Fue rico verte partir en paz, ultra rodeado de amor, rayado por todas partes con mensajes tiernos, con todos haciéndote cariñito, con rezos, canciones, lagrimones… hasta ratones!!”.

El expresentador de TV, agregó: “Me enorgullece ser tu hermanito chico. Tu Pipitropi. Gracias por darme la oportunidad de estar muy a tu lado en el último tiempo, y agradezco infinito esta tomada de mano que tuvimos por horas en la clínica. Eres un grande. Un crack. Y tus brothers te van a honrar. Promesa. Vamos a seguir tu legado de amor. De buena onda. Y siendo seis papás para tus niñitas que son unas ricas. Tú solo ilumínanos desde arriba con tus ojos de búho. Te quiero mucho, Cuchito lindo.”