Entretenimiento

HBO Max: cinco aplaudidas series originales de la plataforma que debes ver

Te dejamos cinco series originales de HBO Max que han sido aplaudidas por la crítica y que puedes disfrutar en la plataforma

The Flight Attendant. HBO Max The Flight Attendant. HBO Max (PVC@2019)

Grandes estrenos, premiadas series y reconocidas películas se encuentran en el catálogo de HBO Max.

PUBLICIDAD

Y dentro de las producciones que se pueden disfrutar en la plataforma, están diferentes series exclusivas bajo la marca de Max Original.

Una de las más reconocidas ha sido The Flight Attendant, protagonizada por Kaley Cuoco (la recordada Penny de The Big Bang Theory) y que recibió dos nominaciones al SAG y a los Globos de Oro en su última edición.

Recomendado

Te dejamos cinco series originales de HBO Max que han sido aplaudidas por la crítica y que puedes disfrutar en la plataforma

Cinco series originales de HBO Max

The Flight Attendant

Comedia de humor negro y suspenso sobre como una vida puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo (Kaley Cuoco) despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener idea de lo ocurrido.

Revisa el trailer ACÁ

Love life

Anna Kendrick protagoniza esta comedia romántica que sigue a una joven neoyorquina en la búsqueda de la pareja ideal para ella. Cada episodio cuesta la enredada historia de los amores de Darby.

Revisa el trailer ACÁ

Veneno

Valeria está por embarcarse en la aventura de su vida cuando conoce a su ídola, la incomparable ícono trans Cristina «La Veneno», y comienza a escribir su historia.

Revisa el trailer ACÁ

Raised by Wolves

Después que una guerra religiosa acabara con la vida en la Tierra, dos androides se dedican a criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. La difícil tarea se ve amenazada por la llegada de una congregación de sobrevivientes.

Revisa el trailer ACÁ

Hacks

Explora una oscura relación que se establece entre Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria comediante de Las Vegas, y una marginada muchacha titulada de 25 años (Hannah Einbinder)

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último