logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/07/2021

La supermodelo Paulina Porizkova remece las redes sociales con selfie desnuda a los 56 años

“Para todos los que lo pasan mal con la desnudez, este hilo no será un lugar seguro para ustedes”, advirtió en el post de su cuenta de Instagram.

Paulina Porizkova, quien fuera una de las modelos más cotizadas en la década de los 90, está en Roma por motivos laborales.

Llegó a su habitación de hotel después de una jornada de trabajo. Sola y “aburrida” en su habitación, se dejó llevar por lo bello del baño y se sacó una selfie desnuda.

La maniquí, de 56 años, subió la imagen a su cuenta de Instagram y remeció las redes sociales.

“Me aburrí”

Porizkova subió la fotografía con el siguiente post: “Mi hotel Eden en Roma tiene, además de una hermosa habitación en la que me alojo, este bonito baño”.

La maniquí de origen checo y con nacionalidades sueca y estadounidense, agregó que “después del trabajo y un baño tranquilo, me aburrí, lo que me llevó a esta celebración del narcisismo, la selfie desnuda. Qué más había que hacer? Quiero decir, además de cosas como leer un buen libro o ver la televisión italiana”.

Paulina Porizkova

Después la Porizkova añadió: “Pero me hizo preguntarme qué pasaría si le dieras a un hombre un espejo y una cámara y mucho tiempo libre, en lugar de una mujer”.

Y finalmente lanzó una advertencia a todos “para todos los que lo pasan mal con la desnudez, este hilo no será un lugar seguro para ustedes. Buena suerte”.