Paulina Porizkova, quien fuera una de las modelos más cotizadas en la década de los 90, está en Roma por motivos laborales.
PUBLICIDAD
Llegó a su habitación de hotel después de una jornada de trabajo. Sola y «aburrida» en su habitación, se dejó llevar por lo bello del baño y se sacó una selfie desnuda.
La maniquí, de 56 años, subió la imagen a su cuenta de Instagram y remeció las redes sociales.
«Me aburrí»
Porizkova subió la fotografía con el siguiente post: «Mi hotel Eden en Roma tiene, además de una hermosa habitación en la que me alojo, este bonito baño».
La maniquí de origen checo y con nacionalidades sueca y estadounidense, agregó que «después del trabajo y un baño tranquilo, me aburrí, lo que me llevó a esta celebración del narcisismo, la selfie desnuda. Qué más había que hacer? Quiero decir, además de cosas como leer un buen libro o ver la televisión italiana».

Después la Porizkova añadió: “Pero me hizo preguntarme qué pasaría si le dieras a un hombre un espejo y una cámara y mucho tiempo libre, en lugar de una mujer».
Y finalmente lanzó una advertencia a todos «para todos los que lo pasan mal con la desnudez, este hilo no será un lugar seguro para ustedes. Buena suerte».