Una manifestación realizaron este miércoles los trabajadores del Metro de Santiago, quienes protestaron por mejoras laborales.
PUBLICIDAD
En ese punto, los funcionarios dejaron pasar a los usuarios de forma gratuita, por lo que la empresa cerró la estación Las Rejas.
Ante esto, llegaron diversos equipos de prensa al lugar a cubrir el hecho, siendo uno de ellos el del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, con el periodista Guillermo Toro.
En ese marco, fue a consultar al personal de seguridad cuando se iban a abrir las puertas de la estación.
«Va a salir un equipo de prensa que se quedó atrapado, por eso están abriendo el portón», expresó el profesional.
Y en ese momento apareció el periodista de Canal 13 Miguel Acuña, quien había quedado encerrado en el lugar mientras cubría lo ocurrido.
«¡El peladito Acuña!», señaló María Luisa Godoy cuando vio salir al profesional. «Estaba atrapado Miguel», indicó en tanto Gonzalo Ramírez.