logo
Entretenimiento
/ Succession - HBO  / Succession - HBO
Entretenimiento 07/07/2021

“Succession”: todo sobre la temporada 3 de la premiada e imprescindible serie de HBO Max

La serie “Succession”, ganadora de 7 premios Emmy, vuelve tras un año y medio con una tercera temporada que promete dejar a todos de cabeza.

Después de un año y medio los fanáticos de “Succession” en HBO Max por fin podrán disfrutar de la tercera temporada, la que había sufrido más de un contratiempo por culpa de la pandemia del coronavirus.

La premiada serie dramática relata la historia de la controvertida y multimillonaria familia Roy, dueños de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento.

Creada por Jesse Armstrong la serie revolucionó los premios Emmy cuando su segunda temporada se alzó con 7 galardones incluyendo el de mejor serie dramática.

En las últimas horas HBO Max lanzó el trailer de la tercera temporada de “Succession”, donde veremos una verdadera dosis de guerras internas, más drama y actuaciones que dejarán a los seguidores de cabeza.

El adelanto de la plataforma nos ha dejado en claro que la historia retomará el final de la segunda temporada: allí Kendall Roy dejó la grande al interior de la familia al hacer un movimiento contra su padre, quien deberá iniciar un nuevo ciclo desesperado buscando alianzas.

La nueva entrega aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que llegará en la parte final de 2021. Allí, nuevamente veremos a Brian Cox como Logan Roy,  Jeremy Strong como Kendall Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Sarah Snook como Siobhan Roy, Nicholas Braun como el primo Greg, y Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans.

A eso se sumarán varias caras nuevas: Alexander Skarsgård, Hope Davis, Adrien Brody, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae Kim y Dasha Nekrasova.