logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/07/2021

Marlén Olivarí se mostró en Italia y enfrentó ola de críticas por viajar en pandemia

La modelo Marlén Olivarí dijo que viajo a Europa por trabajo. “Por pega”, como le respondió a uno de sus críticos por volar hacia allá.

Por : P.P.M.

Marlén Olivarí, modelo y excandidata a alcaldesa de Viña del Mar (sacó 1.872 votos, el 1,46% de las preferencia), se mostró en su Instagram en Italia. Y por eso fue sujeto de críticas por haber viajado a Europa en tiempos de pandemia. En las fotos que posteaba le cuestionaron su visita a ese país.

En la actualidad Italia marca cerca de 1.300 contagios diarios y una decena de fallecidos. Se encuentra en verano. Pero Chile tiene alrededor de 3.000 casos diarios y casi dos centenares de muertos. Pero para salir de Chile se requiere de un permiso especial, como quedó claro con el caso de San Felipe.

Sin embargo, Marlén Olivarí enfrentó las críticas. “Vine por pega y la pega manda. Donde esté el trabajo yo estaré y ojo que usar mayúscula es de mala educación”, dijo la modelo. Se encuentra en Italia junto a Luciano Marocchino y a su hijo. Así se hizo cargo de las críticas que recibió cuando mostró imágenes del centro de la ciudad de Bolonia.

Luego, en video donde está en un tren da más explicaciones. “Tenemos reuniones en Roma con Luciano y obvio que Lorenzo va a todos lados con sus padres. Tuvimos que venirnos por trabajo. Los negocios nos obligan con Luciano a viajar varias veces en el año a Italia y otros países”, insistió.