Entretenimiento

“No es Covid”: Monserrat Álvarez revela la enfermedad que sacó del matinal a JC Rodríguez

Periodista contó que su compañero en el programa tiene rotavirus. “Lo están cuidando ahora y no sé si volverá mañana o el lunes”, aseguró.

El estado de salud de Julio César Rodríguez mantiene en vilo a los seguidores del animador de «Contigo en la mañana» de CHV y también a los compañeros de programa, como su partner en el matinal, Monserrat Álvarez, quien estos últimos tres días ha debido animar en solitario el programa y se ha encargado de mandarle sus respectivos saludos al periodista.

Es por ello, y luego del masivo llamado de seguidores de JC por su retorno a las pantallas, que la periodista optó por calmar a la gente ante la serie de especulaciones respecto del estado de salud de Rodríguez.

«Vamos a decir la verdad. Julio César está en camita, está enfermo, no tiene Covid-19, tiene otra cosita, pero no es nada grave«, dijo Monserrat, quien aseguró que la dolencia del animador que lo mantendrá más días fuera del programa es un rotavirus.

«Como enfermedad de cabro chico, con la guatita mala (…) y está apagadito. Así es que lo están cuidando ahora y no sé si volverá mañana o el lunes», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos