Entretenimiento

Problemas técnicos del Gobierno no paran: ahora hicieron retrasar anuncio de cambios al Paso a Paso

El anuncio encabezado por Sebastián Piñera y varios de los ministros estaba pauteada para las 13:30 horas.

El Gobierno no ha tenido una buena semana en cuanto a temas técnicos y tecnológicos. Luego de los problemas de implementación que obligaron a retrasar el comienzo de las actividades de la Convención Constitucional, ahora hubo complicaciones en el anuncio de cambios al Paso a Paso.

Esto significó que la información que debía entregarse desde las 13:30 horas debiera comenzar a darse recién a las 13:47 horas. Según explicaron en Chilevisión Noticias, esto se debió a problemas técnicos.

El periodista Iván Carvajal, quien estaba en vivo desde el Palacio de La Moneda explicó lo ocurrido antes de que comenzara la conferencia. : «Hubo un problema con la señal oficial que entrega el Gobierno de esta actividad en la que se va a dar cuenta de este nuevo Plan paso a paso. Pero, lo que se señala es que ya está lista nuevamente esta señal oficial».

Se trata de un retraso que llama particularmente la atención, considerando que esta actividad fue dado a conocer hace varios días. Además, se debe considerar el hecho que entre los asistentes estaban tanto Sebastián Piñera como parte importante del gabinete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos