logo
Entretenimiento
/ Sony Pictures / Sony Pictures
Entretenimiento 08/07/2021

Parece que le llegó el IFE: Tarantino se compró una sala de cine en LA

El popular director piensa inaugurar su nueva adquisición a fines de este año.

Quentin Tarantino ha hablado durante años sobre su retiro como directos de cine. Y pareciera que ya tiene una nueva actividad para su futuro. Porque según reveló el realizador en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, el ganador del Oscar contó algo especialmente llamativo.

Porque aparte de referirse al futuro del cine y el complejo presente de grandes cadenas multisalas debido a la pandemia, el ganador del Oscar contó que compró una sala.

“Nunca me ha gustado el cierre de un cine, pero algunos de estos dueños que cierran, se merecen hacerlo. De todos modos, le han quitado todo el carácter especial a las películas”, le dijo Tarantino a Shepard. En referencia a las salas más exclusivas de algunas cadenas, fue crítico y xxplicó que no cree que una sala de cine deba “recrear mi sala de estar”.

En cambio, más allá de tener butacas reclinables y menú como si una fuera una suerte de restaurant, el director abogó por las salas boutique. Algo que, cree, “realmente prosperará en este momento”.

Pero esta creencia es bastante más que una idea, porque Tarantino reveló quehabía comprado el Vista Theatre, ubicado en la ciudad de Los Angeles. Además, contó que tiene planes para hacer la inauguración para esta Navidad.

“Cuando abrimos el New Beverly hace unas dos semanas, en junio, se agotaron todas las entradas. Y anunciaré una cosa aquí que la gente aún no sabe: compré Vista. Probablemente lo vamos a abrir en Navidad” expresó.

Junto con esto, el realizador de cintas como “Pulp Fiction” y “Kill Bill” explicó que en esta nueva sala se mostrarán nuevas películas que se estrenen. “No va a ser como el New Beverly, que tiene su propia vibra. El Vista es como una joya de la corona”, dijo el director y guionista sobre su nueva adquisición.