logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 09/07/2021

Dua Lipa debutará en el cine en megaproducción protagonizada por Henry Cavill y Samuel L. Jackson

Cantante británica formará parte del elenco de Argylle, franquicia de acción dirigida por el director de “X-Men: Primera generación” y “Kick-Ass”.

Un reparto de estrellas mundiales marcará el debut de la cantante Dua Lipa como actriz en el nuevo thriller de espías de Mathew Vaughn, Argylle.

La ganadora de un Grammy y sensación del pop británico, según informó The Hollywood Reporter, participará en la megaproducción que encabezará el director de “X-Men: Primera generación” y “Kick-Ass” junto a un elenco de lujo integrado por Henry Cavill, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Catherine O’Hara, San Rockwell y Bryce Dallas Howard.

Del mismo modo, explica el medio estadounidense, la cantante “proporcionará música original para la pista principal y la partitura” del filme que forma parte de un proyecto de franquicia de al menos tres películas, donde la primera entrega será escrita esta cinta será escrita por Jason Fuchs de “Wonder Woman”.

Basada en una novela de espías escrita por Ellie Conway, el filme sigue las aventuras del espía más grande del mundo, Argylle, mientras se ve envuelto en una aventura de trotamundos por Estados Unidos, Londres y otras ciudades del mundo. Sus grabaciones, indica el medio, comenzarán a partir de agosto en Europa.