logo
Entretenimiento
/ Canal 13 / Canal 13
Entretenimiento 09/07/2021

Fin de “Bienvenidos”: ¿Qué viene en el futuro para Tonka, Amaro y Sergio Lagos?

Este viernes se dio a conocer que el programa matinal de Canal 13 que debutó hace una década llegará a su fin durante los próximos meses.

Este viernes Canal 13 confirmó una de las más noticias más importantes en el último tiempo para la estación: el fin de “Bienvenidos”. Algo que hicieron a través de un comunicado de prensa donde se hace referencia a los tres conductores del matinal: Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

En el texto, específicamente a través de una cuña declaración del Director ejecutivo, Maximiliano Luksic les dedica unas palabras porque: “han hecho una labor espectacular al mando del programa y agradecemos como canal todo lo que le han entregado al matinal en el tiempo que han estado en el espacio. Sin duda que ellos han sido pieza clave de lo que llegó a conseguir la marca ‘Bienvenidos'”.

Pero es la última frase la que en este momento tiene más importancia para los tres rostros televisivos, puesto habla del futuro laboral. “Canal 13 ya proyecta nuevos programas para los tres conductores”, cierra el texto.

Respecto a estos espacios, la mayor claridad está en el caso de Tomicic. Luksic explica: “Ya estamos trabajando junto a ella en nuevos proyectos en prime para los próximos meses, además del programa periodístico ‘Los 2000, un zapping al pasado’, en el que mostrará una nueva faceta televisiva, junto a Emilio Sutherland”. Y se agrega una frase no menor respecto a la animadora que tiene contrato vigente hasta 2024: “Queremos que esté con nosotros muchos años más”.

Por su parte, Lagos renovó contrato con la estación de Inés Matte Urrejola hace poco más de seis meses. Por el momento, el periodista está a cargo del proyecto de 13C, “Alambique”, un espacio que sigue con grabaciones.

Amaro Gómez-Pablos, en tanto, regresará al área de prensa del canal de Luksic. De hecho, ya estaría preparando un espacio propio a estrenar durante este semestre.

En el espacio que actualmente es ocupado por “Bienvenidos” irá un programa de corte informativo a cargo de las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler. En todo caso, este cambio de parrilla se verán reflejados en pantalla dentro de los próximos meses y no de inmediato.