logo
Entretenimiento
Juan Cristóbal Guarello / Captura Radio ADNJuan Cristóbal Guarello / Captura Radio ADN
Entretenimiento 09/07/2021

Guarello advierte por trabajo de la Convención Constituyente: “Esto va a terminar mal”

Juan Cristóbal Guarello citó los temores del expresidente Pepe Mujica y al uruguayo “nadie lo va a tildar de ‘facho’, y ya la leyó clarita”.

Por : P.P.M.

Juan Cristóbal Guarello, el periodista deportivo de ADN y Canal 13, se mostró este viernes 9 con un tono crítico por la labor de la Convención Constituyente. Se apoyó en la entrevista que dio el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, que manifestó su temor que la Convención deviniera en una “bolsa de gatos”. Esto, cuando la corporación cumplió el jueves su primera semana en funciones, con una declaración por el indulto de los presos de la revuelta.

Esta viernes 9, cuando Mirna Schindler le dio el pasa para hablar sobre la vuelta del público a los estadios, Juan Cristóbal Guarello señaló que “todavía la Convención no se ha declarado soberana, todavía… ¿Conocen del ‘estrés de euforia’? Ay, esto va a terminar mal. Lo digo yo altiro”, expresó el periodista, también autor de los libros “Aldo Marín: carne de cañón” y también “País barrabrava. Ensayo”.

Guarello dijo que “leí la entrevista a Pepe Mujica, que nadie va a tildar de ‘facho’, y ya la advirtió, la leyó clarita. Alguien que estuvo preso en la Cárcel de las Carretas, en la gran fuga de los Tupamaros, que viene de vuelta”, recordó “Lo vio todo y no le vienen con cosas. La cantó, pero bueno… Ustedes sabrán, veremos”, cerró Juan Cristóbal Guarello.