Entretenimiento

Madonna firme en defensa de Britney: asegura que hay “violación a los derechos humanos”

La reina del pop habló sobre el tema legal que se ha tomado el mundo del espectáculo internacional durante las últimas semanas.

La tutela de Britney Spears, que implica que su padre quien toma las más importantes decisiones sobre la vida de la cantante, ya lleva 13 años. Pero en las últimas semanas se ha convertido en uno de los principales temas del mundo del espectáculo internacional, debido a que la cantante intentó terminar con ello en tribunales.

Lamentablemente, no le fue bien a la intérprete de «Toxic». Pero en este proceso ha contado con el apoyo de artistas como su exnovio Justin Timberlake, Mariah Carey, Christina Aguilera y Khloe Kardashian, además de la diseñadora de modas Vera Wang. Incluso esta semana su madre habló al respecto. Y ahora, Madonna se sumó a las voces que están contra de la tutela.

La reina del pop hizo sus comentarios a través de sus historias de Instagram. Fue ahí donde Madonna publicó una foto suya usando una polera de Britney Spears. Una prenda decorada con una frase estratégica.

«Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!, publicó la Chica Material.

Madonna y Britney

Cabe recordar que Madonna y Spears han trabajado juntas en el asado. Es así como colaboraron en la canción «Me Against The Music» en 2003. Ese mismo año lideraron junto a Christina uno de los shows más comentados en la hstoria de la señal musical MTV.

La razón que interpretaron la el clásico de Madonna «Like A Virgin» con una llamativa puesta en escena. Pero no sólo eso, porque fue durante esa actuación en la que ocurrió «ese beso» entre Madonna y Spears y luego entre Madonna y Aguilera. Por lo tanto, este espectáculo de los VMA de MTV se volvió viral antes de que existieran los virales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos