Entretenimiento

Matías Assler presentó a su hijo con tierna fotografía: “Bienvenido sir Aurelio”

El actor posó junto a su primer hijo con Juanita Ringeling. Aurelio nació el pasado 28 de junio

Matías Assler y Juanita Ringeling Instagram

A una semana del nacimiento de su primer hijo, Matías Assler presentó al pequeño Aurelio con una tierna fotografía en redes sociales. Se trata de un registro en el que aparece alzándolo mientras lo sostiene entre sus manos.

PUBLICIDAD

«¡Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta tierra! 28/06/21 ¡Welcome to the jungle! (¡Bienvenido a la jungla!)», escribió brevemente junto a la fotografía, en la que etiquetó a su pareja y madre de su primogénito, Juanita Ringeling.

La publicación recibió más de mil comentarios, en los que también figuraron algunas figuras del espectáculo como Mayte Rodríguez. «Aummmmm. Los mejores papis. Bendiciones«, escribió la actriz. Por su parte, la animadora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, les envió sus mejores deseos. «¡Felicitaciones!«, puso.

Recomendado

«Me muerooo», dijo Josefina Montané, mientras que Constanza Mackenna comentó: «Bebesito lindo, estamos ansiosos por conocerte«. Cabe señalar que la fotografía superó los 100 mil me gusta, a solo horas de ser compartida en la plataforma.

Matías Assler junto a su hijo, Aurelio – Instagram

Matías Assler confirmó la llegada de su hijo con Juanita Ringeling

Hace unos días, Matías Assler confirmó la llegada de su primer hijo con Juanita Ringeling. El actor dio cuenta del hecho, tras la información entregada por una periodista de espectáculos, quien aseguró que Matías Assler y Juanita Ringeling habían recibido a su primer hijo juntos.

El actor compartió dos fotografías a través de sus historias, dando cuenta de la llegada del pequeño. En el primer registro, se ve al intérprete posando dentro de un ascensor levantando tres dedos en una de sus manos. «Ya somos 3«, escribió sobre la imagen.

En el segundo, se ve la tarjeta de la habitación en que se encontraba Juanita Ringeling en la Clínica Santa María, lugar en el que recibieron a su primer hijo juntos. «Gracias a todos por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano«, señaló el actor.

Tags

Lo Último