logo
Entretenimiento
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Entretenimiento 09/07/2021

Mirna Schindler confirma que llega a Canal 13 y el cierre de “exitoso ciclo” de Bienvenidos

Mirna Schindler escribió en sus redes sociales sobre su paso de Pauta Libre de La Red al nuevo programa en la estación de Andrónico Luksic.

Por : P.P.M.

Mirna Schindler, la periodista del programa Pauta Libre, confirmó la tarde de este viernes 9 su fichaje en Canal 13 para hacer un programa en las mañanas destinado a sustituir al matinal Bienvenidos. Schindler hasta ahora era una de las panelistas de La Red. Junto con Mónica González, Paula Molina, Alejandra Matus y Yasna Lewin.

En su cuenta de twitter, Schindler escribió que “les anuncio que he aceptado la propuesta de Canal 13 para conducir un nuevo proyecto periodístico junto a Ángeles Araya. Tras el cierre de un exitoso ciclo de Bienvenidos. Gracias a La Red por todas las oportunidades y a Iberoamericana Radio Chile. Comienza una nueva etapa”, escribió en la red social.

De inmediato el anunció se llenó con las respuestas de sus seguidores.

Mirna Schindler también era la periodista de Radio ADN que conducía junto con Mauricio Hoffman el programa ADN Hoy. Este va de lunes a viernes desde las 7 de la mañana. Por eso es incompatible con su nuevo destino en Canal 13. A ese programa había llegado en 2015 en reemplazo de la actual constituyente Beatriz Sánchez. Antes de eso, entre 2008 y 2013 formó parte del equipo fundador de CNN Chile. También trabajó en Informe Especial de TVN.