Entretenimiento

Nayara Vit, modelo y expanelista de Toc Show, murió a los 33 años

Nayara Vit deja una hija de cuatro años. Llegó a Chile hace 16 años y en 2015 se hizo conocida por el programa de Juan Carlos Valdivia.

Nayara Vit, modelo brasileña de origen gitano, murió a los 33 años de edad, por causas que todavía no se han conocido. Nayara llegó a Chile hace 16 años y tenía una hija de 4 años. En su última publicación de Instagram se le ve hace seis días, celebrando su cumpleaños número 33.

Entre quienes lamentaron el fallecimiento de Nayara Vit estuvo Vanessa Borghi. En sus stories de Instagram ella escribió que “no entendemos el porqué de lo sucedido. Sólo sabemos que te vamos a extrañar. Descansa en paz, Nayara”.

Borghi también escribió: “Día muy oscuro en mi corazón, pero hay que seguir adelante. No crean que es fácil. Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada, pero hoy tengo que cumplir con mis compromisos. Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido (llorar y desahogarme). Mucha fuerza a quienes han perdido a alguien este año. Una persona muy cercana partió anoche, sólo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos Mucho amor para ellos”.

Otra de sus amigas, Andrea Iglesias, escribió también en su Instagram que “no puedo describir el vacío en mi corazón. Tú, mi compañera de travesuras, mi mejor amiga, mi hermana del alma. Siempre estarás en mi corazón. 18 años han pasado desde que nos conocimos y al instante fuimos compinches. Vuela alto mi reina. Te amo”, concluyó.

Nayara Vit trabajó en grandes desfiles en Chile y luego de afincó aquí. En 2015 se hizo conocida porque formó parte del programa Toc Show, que conduce Juan Carlos Valdivia en el canal TV+, en horario prime y luego repetición a la medianoche. Vit era gitana, de padre libanés y madre española, y estaba dedicada a temas de deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos