Entretenimiento

Tom Hanks: diez películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Tom Hanks que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max

Reuters (Danny Moloshok/REUTERS)

Este viernes 9 de julio cumple 65 años el actor Tom Hanks.

PUBLICIDAD

El intérprete estadounidense comenzó su carrera en el mundo del cine y la televisión a inicios de la década del ’80, en donde se dedicó principalmente a protagonizar comedias como Splash, Despedida de soltero y Big, la cual le valió su primera nominación al Oscar.

En las últimas tres décadas en tanto se ha consolidados como uno de los actores más respetados y queridos de Hollywood, encadenando éxitos de crítica y taquilla como Forrest Gump, Rescatando al soldado Ryan, Philadelphia, Náufrago y Apolo 13.

Recomendado

Próximamente será Geppetto en una nueva versión de Pinocho a cargo de Robert Zemeckis. También será parte del nuevo proyecto del director de Moulin Rouge Baz Luhrmann, el cual está basado en Elvis Presley.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Tom Hanks que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max.

Diez películas de Tom Hanks para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Apolo 13 (HBO Max – Netflix)

Una falla interna en la nave del Apolo 13 deja a su tripulación varada a más 200 mil millas de la Tierra.

Revisa el trailer ACÁ

Noticias del gran mundo (Netflix)

El ganador del Óscar Tom Hanks vuelve a trabajar con Paul Greengrass (Capitán Phillips) en este crudo wéstern.

Revisa el trailer ACÁ

Sully (Netflix)

Poco después de despegar, un Airbus 320 se estrella en el río Hudson. No hay víctimas mortales, pero el piloto (Hanks) debe lidiar con la mirada pública y su fama repentina. Dirigida por Clint Eastwood.

Revisa el trailer ACÁ

Forrest Gump (Netflix-Amazon)

Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.

Revisa el trailer ACÁ

Capitán Phillips (Netflix)

Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados

Revisa el trailer ACÁ

Atrápame si puedes (Netflix-Amazon)

Un agente del FBI (Hanks) asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio) , pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución. Dirigida por Steven Spielberg.

Revisa el trailer ACÁ

Náufrago (Amazon)

Tom Hanks es Chuck Noland, un ingeniero de sistemas de FedEx, que termina abruptamente en una isla remota tras un accidente aéreo.

Revisa el trailer ACÁ

Tienes un e-mail (Amazon-HBO Max)

Es un romance moderno en el que Tom Hanks, un magnate de una cadena de librerías, y Meg Ryan, la dueña de una pequeña librería, son ciber amigos anónimos que se enamoran por computadora,.

Revisa el trailer ACÁ

Joe contra el volcán (HBO Max)

Las risas estallan cuando Tom Hanks y Meg Ryan se enamoran ardientemente en Joe contra el volcán. Escrita y dirigida por el ganador del premio Oscar, John Patrick Shanley.

Revisa el trailer ACÁ

El código DaVinci (Netflix)

Luego de un misterioso asesinato en el Museo del Louvre, un profesor de Harvard debe desentrañar una trama de engaños vinculada a las obras de Leonardo da Vinci. Tom Hanks protagoniza esta adaptación de la exitosa novela de Dan Brown, dirigida por Ron Howard. También se encuentran Ángeles y Demonios e Inferno.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último