Entretenimiento

Tonka Tomicic tras anuncio del término de “Bienvenidos”: “Trabajar en un matinal es una escuela para toda la vida”

Tonka Tomicic, conductora de “Bienvenidos”, se refirió al término del espacio matinal, con solamente palabras de agradecimiento.

Hoy se confirmó…es el fin de «Bienvenidos». Sí, Canal 13 confirmó que en un par de meses su matinal termina y Tonka Tomicic, quien ha estado desde el principio del espacio, valora lo que vivió en él.

“Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política. Es una escuela para toda la vida. Son más de 15 años de experiencia que me permitirán ahora tomar nuevos desafíos en Canal 13″, precisó.

La conductora además reveló que ha conversado con los ejecutivos del canal «y pronto comenzaremos a estudiar las propuestas».

«Por ahora, estaremos al aire con los 2000, un espacio que me encantó, que hicimos junto a Emilio Sutherland y que será exhibido en el espacio de cultura. Se trata de un formato que no había explorado hasta ahora», dijo.

A modo de reflexión, Tomicic puntualizó que «“Bienvenidos” cumplió un ciclo y es importante también atreverse a hacer giros en la vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos