logo
Entretenimiento
Captura CHV / Captura CHV /
Entretenimiento 09/07/2021

“Quedamos en shock”: imitador se retira de “Yo Soy All Stars” y deja impactado al jurado

Uno de los imitadores más queridos del espacio sorprendió al anunciar su salida de “Yo Soy All Stars”, dejando “en shock” al jurado

Impactado quedó el jurado de “Yo Soy All Stars” en Chilevisión, luego que uno de los imitadores anunciara su retiro del espacio.

Se trata de Sebastián Landa, quien personifica a José Feliciano.

Tras la presentación del grupo de los “Clásicos de los 80’”, Landa tomó la palabra y anunció su salida.

“Querido jurado y compañeros, quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras en realidad muy especiales para mí. Primero agradecer al programa y producción, especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario porque siempre me han hecho sentir como en familia”, indicó.

En ese sentido, señaló que “voy a dejar el programa, porque gracias al espacio se me ha abierto una puerta muy grande, muy increíblemente grande, para mi carrera”.

“De verdad que me da mucha pena dejarlos, porque para mí era un sueño conocer a Myriam, especialmente a Antonio y Cristián. Yo quiero regresar, espero que por ahí hagan un repechaje y pueda volver a intentarlo”, remató.

Ante este hecho, Millaray Viera afirmó que “nos toma por sorpresa esa decisión, la comprendemos y me imagino que son temas personales. Te hablo como Sebastián Landa, te vamos a extrañar muchísimo. Por supuesto las puertas van a estar abiertas”.

Por su parte, el jurado también reaccionó al hecho. “Quedamos sorprendidos. Quedamos en shock, porque tú has sido un participante tan bueno”, señaló Myriam Hernández.

Antonio Vodanovic en tanto indicó que “es una pena para nosotros, para el programa y la tremenda audiencia que tenemos”.

Por último, Cristián Riquelme manifestó que “me da un poco de pena que te vayas, te deseo mucho éxito, que te vaya bien”.