logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 12/07/2021

Daniela Colett confirmó quiebre con Eduardo Vargas: “Estamos separados”

La modelo Daniela Colett dijo que “no quería hablar sobre esto, por respeto a mi familia. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación”.

Por : P.P.M.

Daniela Colett informó que se separó del seleccionado chileno Eduardo Vargas. En un video compartido en redes sociales, la modelo brasileña aseguró que no quería abordar del tema por respeto a su familia. “Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, comenzó señalando.

Según publicó TiempoX, la modelo dijo que “para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber“, añadió en el registro. “No quería hablar sobre esto, por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos”, explicó.

“Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él. Nada más que decir sobre esto”, concluyó. Estas versiones partieron hace menos de un mes, cuando le preguntaron a Colett en sus redes sociales si es que se encontraba en el aeropuerto para ir a buscar a su marido. Ante la consulta, la modelo respondió “¿qué marido?”, agregando un emoji de una cara riendo.

Vargas y Daniela Colett se casaron en diciembre de 2017, tras cuatro años de relación. Actualmente Vargas, que actuó en la Copa América 2021 en Brasil, pertenece a Atlético Mineiro de Brasil.