logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/07/2021

“Fue sin querer queriendo”: Renata Bravo presenta a nueva participante de “El discípulo del chef”

La comediante subió una foto a sus redes sociales donde muestra a la actriz Patricia López en el estudio de grabación del programa de CHV.

Renata Bravo es una de las participantes que hasta ahora Chilevisión ha presentado con bombos y platillos para estelarizar “El discípulo del chef”, el nuevo programa de la estación privada que ya inició sus grabaciones de cara a su próximo estreno en pantalla.

Con 16 famosos ya confirmados para participar del programa, Bravo se encargó este lunes de agregar un nuevo y desconocido nombre a la parrilla de concursantes. Lo hizo en una de las fotos de su cuenta de Instagram, en la que promocionó su participación en el espacio.

“Acá, comenzando mi día en esta nueva aventura (…) vamos a ver cómo nos va”, posteó la expanelista de Milf, en una imagen en la que se le ve junto a otras tres participantes del espacio culinario de famosos.

Kenita Larraín, Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, y la actriz y excandidata a constituyente, Patricia López, quienes fueron captadas en la foto de Bravo.

“Algunas del manso grupete de gente buena onda con la que estoy. Los quiero compañeros @kenitalarraincalderon, @jacqueline.pardo.505 y @patricialopezmenadier. Los esperamos en Discípulo del chef”.

Si bien López no había sido parte hasta ahora de los comerciales ni de la campaña por redes sociales de CHV para el programa, fuentes al interior del canal le confirmaron a Página7.cl que la actriz estaba confirmada entre las 18 participantes del espacio.

Hasta ahora, y con Bravo, López, Larraín y Pardo, también han sido confirmados como participantes del estelar, la abogada Helhue Sukni, Víctor Díaz (“El Zafrada”), Álvaro Morales, Fabricio Vasconcelos, Helénia Melán, Constanza Ríos, KiddTetoon, Gala Caldirola, Felipe Izquierdo, Bombo Fica, Camilo Huerta, Iván Cabrera y Yuhui Lee.