logo
Entretenimiento
Cristián Sánchez, Aníbal y Jaime / InstagramCristián Sánchez, Aníbal y Jaime / Instagram
Entretenimiento 12/07/2021

Cristián Sánchez celebró el cumpleaños de Aníbal junto a toda su familia: “¡Te quiero mucho!”

Familiares y cercanos de Aníbal se reunieron en uno de sus lugares favoritos, para celebrar el que hubiera sido su cumpleaños número 40

El pasado domingo, la familia de Cristián Sánchez celebró el primer cumpleaños de Aníbal tras su muerte, a comienzos de julio. El clan se reunió en uno de sus lugares favoritos: el cerro La Cruz, ubicado en Calleuque, Peralillo.

Familiares y amigos se reunieron para celebrar los que hubieran sido los 40 años de Aníbal, quien falleció producto de un cáncer cerebral que lo afectaba desde hace 21 meses. En la instancia, aprovecharon de esparcir sus cenizas por el campo mientras recordaban su noble vida.

Diana Bolocco compartió una fotografía de la celebración en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños Anibal querido! Hoy celebramos tu 40 años en tu lugar favorito. Hablamos de ti, nos reímos, lloramos y recordamos tantos lindos momentos compartidos. Feliz vuelta al sol. Te queremos mucho”.

Familia de Cristián Sánchez, y cercanos, celebraron el cumpleaños número 40 de Aníbal
Familia de Cristián Sánchez, y cercanos, celebraron el cumpleaños número 40 de Aníbal – Instagram

Su publicación recibió cientos de reacciones, entre los que figuraron positivos comentarios. Sin embargo, no fue la única muestra de la jornada que se vio en redes sociales. Cristián Sánchez enseñó un breve video mostrando lo que fue el cumpleaños de su hermano en el cerro La Cruz.

“¡Feliz cumple CUCHUMBI! ¡Te quiero mucho!”, escribió junto al registro, en el que todos los presentes aparecen lanzando globos al cielo, en homenaje de Aníbal.