Entretenimiento

Nano Calderón sufre dolorosa fractura tras ayudar a rescatar a una perrita en la calle

Nano Calderón resultó con dos brazos fracturados tras ayudar a una señora que se le escapó su perrita, indicando que incluso podría ser operado

Nano Calderón sufrió una dolorosa lesión tras ayudar a rescatar a una perrita en la calle, luego que se escapara de la casa de su dueña.

A través de sus historias en Instagram, el joven relató que «estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió».

«La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal», expresó.

Posteriormente, afirmó que «finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña».

«El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo», relató Nano Calderón, quien subió una foto en donde se le ve usando un cabestrillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos