logo
Entretenimiento
Instagram @nanocalderon97 / Instagram @nanocalderon97 /
Entretenimiento 12/07/2021

Nano Calderón sufre dolorosa fractura tras ayudar a rescatar a una perrita en la calle

Nano Calderón resultó con dos brazos fracturados tras ayudar a una señora que se le escapó su perrita, indicando que incluso podría ser operado

Nano Calderón sufrió una dolorosa lesión tras ayudar a rescatar a una perrita en la calle, luego que se escapara de la casa de su dueña.

A través de sus historias en Instagram, el joven relató que “estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió”.

“La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal”, expresó.

Posteriormente, afirmó que “finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña”.

“El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo”, relató Nano Calderón, quien subió una foto en donde se le ve usando un cabestrillo.

Instagram