Entretenimiento

Fran García-Huidobro contó que Sergio Lagos quedó “golpeado” tras enterarse del fin de Bienvenidos

La actriz aseguró que Sergio Lagos “no entendió mucho” respecto de la decisión que tomaron los ejecutivos de Canal 13.

Luego de la confirmación del final de Bienvenidos y las reacción de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos al término del matinal, faltaba la reacción del tercer animador del espacio, Sergio Lagos. Algo que aclaró Francisca García -Huidobro en uno de sus Live de Instagram.

Aunque el bajo rating y polémicas mantenían contra las cuerdas al espacio, no se esperaba que los ejecutivos de Canal 13 tomaran la radical decisión de bajar el programa por un nuevo proyecto encabezado por las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler, una definición que tomó por sorpresa no sólo a los espectadores sino que también a Lagos.

«Estaba bien golpeado, estaba bien como no entendiendo mucho», contó la Fran en su Live.

«Yo le dije ‘compañero, usted es sobreviviente de tantas batallas (…) una más, una menos'», añadió la excompañera del animador del matinal, golpeada por el anuncio que dejó Tonka a la espera de un estelar para retomar pantalla en el 13 y a Lagos completamente en el aire.

«El canal no se ha portado muy bien con Sergio. Le hicieron muchas promesas que no se cumplieron. Lo han tenido para allá y para acá. Le han mentido derechamente con varios proyectos», dijo por su parte Cecilia Gutiérrez, quien complementó la información del terremoto del Bienvenidos asegurando que los tres animadores fueron informados antes que el resto del equipo de producción del matinal.

«Sergio ha sido una de las personas que más ha resistido (los cambios), a pesar que han sido super chuecos», enfatizó Gutiérrez, a lo cual Fran replicó con que Lagos «es un muy buen compañero. Es un gallo con el que da gusto trabajar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos