Entretenimiento

“Un lugar para soñar” en Netflix: la serie romántica que es tendencia número uno

La serie logró un éxito silencioso en la plataforma gracias a un público fiel que está de cabeza disfrutando el reciente estreno de la temporada 3.

Definida por algunos medios como la serie ideal para acurrucarse, “Un lugar para soñar” estrenó su tercera temporada en Netflix y el éxito ha sido rotundo.

En pocos días, esta serie drama-romance se convirtió en la tendencia número uno entre los más visto, y es que a su trama vale la pena darle una oportunidad.

La serie, basada en la novela “Virgin River” de Robyn Carr gira en torno a una enfermera recientemente divorciada: Melinda Monroe, quien responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California. El lugar perfecto para comenzar su nueva vida.

Así, la mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Allí es donde Melinda conoce a un hombre que la remecerá.

“Un lugar para soñar” se ha ganado, sin dudas, un espacio entre sus seguidores y es que su silencioso ascenso en la plataforma no es casual.

Con una trama sólida y personajes que cautivan, la producción se transformó en la serie más vista en Chile en los últimos días.

El reparto lo encabezan Mel (Alexandra Breckenridge), Jack (Martin Henderson), Preacher (Colin Lawrence), Charmaine (Lauren Hammersley), Doc (Tim Matheson), Hope (Annette O’Toole), Brady (Benjamin Hollingsworth), Lizzie (Sarah Dugdale), Brie (Zibby Allen) y Ricky (Grayson Gurnsey).

La buena noticia, es que la plataforma ya anunció una renovación, por lo que habrá temporada 4, cuyo estreno se espera para el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos