logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 13/07/2021

El triste momento de Cristián y Ángela Contreras: “Nuestro padre ha cumplido su servicio en la tierra”

El padre de la otrora actriz y su hermano, conocido cono Doctor File, falleció recientemente.

A mediados de junio Ángela Contreras hizo noticia por reaparecer en una imagen junto su hermano Cristián, popularmente conocido como Doctor File. La otrora actriz, parte importante de la cultura pop de los años 90, ha estado alejada de los medios durante varios años. Por lo tanto, ver una fotografía actual de ella llamó enormemente la atención. Y tampoco es menor lo bien que se mantiene a sus 50 años de edad.

En estos días los hermanos volvieron a aparecer en los medios, pero por una triste razón: falleció su padre. Esta información fue dada a conocer por el aspirante a una candidatura presidencial a través de Instagram.

Fue en esta red social que dedicó un par de posts a su padre. Primero, fueron dos imágenes antiguas junto al simple mensaje: “Gracias papá por todo”.

En el siguiente post publicado, el candidato de Centro Unido agradeció el apoyo. “En nombre de nuestra familia, quiero agradecer a todos y cada uno por las condolencias, sensibles mensajes y sentidas palabras de apoyo en este momento. Nuestro amado padre, abuelo y esposo ha cumplido su servicio en la Tierra y su alma ya descansa en paz en los Cielos. Bendiciones y que la luz ilumine sus caminos”, escribió.

Por su parte, Ángela Contreras no ha usado sus redes que dedica principalmente a mostrar su trabajo en cerámica para hacer alusión a la partida de su padre.