Entretenimiento

Francisco Saavedra tendrá a los seis candidatos de primarias en su Instagram

Francisco Saavedra, el animador de Canal 13, convocó a los postulantes a través de las redes sociales y tuvo respuesta casi de inmediato.

Francisco Saavedra
Francisco Saavedra Francisco Saavedra

Francisco Saavedra, el conductor y rostro de Canal 13, tuvo la tarde de este martes 13 una envidiable respuesta a una invitación que le planteó a los seis candidatos que participan en las primarias presidenciales. Tanto los que compiten por Chile Vamos (4) como los de Apruebo Dignidad (2) le respondieron su propuesta de ocupar su espacio para llamar al votar el próximo domingo.

PUBLICIDAD

“Me gustaría ofrecer este humilde espacio mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar. Si les interesa dejen un mensaje aquí”, escribió Francisco Saavedra, el conductor del programa Lugares Que Hablan, de Canal 13. Además, su cuenta en Instagram tiene 3,4 millones de seguidores. Su último video, con Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta, tuvo más de 41 mil reproducciones.

Así es que en una no muy asombrosa respuesta, los postulantes rápidamente le dijeron que sí. El primero fue el precandidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, con un “Apaño, veamos hora por interno bro ;)”. Luego apareció el candidato independiente de Chile Vamos Sebastián Sichel. Este dijo “Por acá listos y dispuestos”. El tercero fue el comunista Daniel Jadue, con un “Ahí estaré. Gracias por la invitación”.

Luego aparecieron el candidato de Evópoli Ignacio Briones (“Aceptamos la invitación. Nos vemos mañana. Un abrazo”), el UDI Joaquín Lavín (“¡Vamos con todo! Coordinemos por interno”.) y el RN Mario Desbordes (“Por acá disponible. Hablemos por interno”).

Tags

Lo Último