Entretenimiento

Harrison Ford: cinco películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Harrison Ford que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

Este martes 13 de julio cumple 79 años el actor Harrison Ford.

El intérprete estadounidense es considerado una de las leyendas de Hollywood, participando en famosas películas, además de dar vida a dos de los personajes más conocidos del cine: Indiana Jones y Han Solo.

Sin embargo, sus inicios en el séptimo arte no fueron fáciles, ya que al no lograr despegar su carrera decidió dedicarse a la carpintería. Y dentro de ese rubro trabajando en una construcción en un estudio, conoció a George Lucas, quien lo incluyó primero en su cinta American Graffiti y luego en la trilogía de Star Wars (las cuales puedes ver en Disney+).

Durante su trayectoria ha trabajado en más de 60 películas, siendo su última cinta La llamada de lo salvaje. Próximamente en tanto, estrenará una nueva Indiana Jones.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Harrison Ford que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Cinco películas de Harrison Ford para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

42 (Amazon – HBO Max)

La historia del legendario jugador afroamericano de béisbol Jackie Robinson (Chadwick Boseman), quien rompió las barreras raciales en 1946 al firmar con los Dodgers de Brooklyn, siendo contratado por Branch Rickey (Ford).

Revisa el trailer ACÁ

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Netflix)

Indiana Jones (Ford) tiene ayuda para desenterrar las calaveras de cristal de Akator, unos artefactos amazónicos con poderes sobrenaturales que se encuentran en Perú.

Revisa el trailer ACÁ

Blade Runner: The Final Cut (HBO Max)

Harrison Ford protagoniza esta fascinante y sombría visión de un futuro cercano, como un policía que caza a humanos de genética artificial: un Blade Runner.

Revisa el trailer ACÁ

El Fugitivo (HBO Max)

Ford es el fugitivo Richard Kimble, un médico de Chicago acusado injustamente de la muerte de su esposa y decidido a proba su inocencia.

Revisa el trailer ACÁ

El secreto de Adaline (Amazon – HBO Max)

Una hermosa mujer que extrañamente ha permanecido joven durante casi 80 años conoce a un joven que le hará revaluar su solitaria vida.

Revisa el trailer ACÁ

Bonus

Blade Runner 2049 (Netflix)

El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida. Secuela de Blade Runner.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos