Entretenimiento

Korn anuncia incorporación de bajista chileno Ra Díaz a su gira por Estados Unidos

El artista nacional se une temporalmente a la banda californiana para participar de los shows que harán del 5 de agosto al 21 de septiembre.

La banda de Nu metal, Korn, confirmó al bajista chileno Ra Díaz como uno de sus integrantes temporales de cara a su próxima gira por Estados Unidos.

Luego de confirmarse el alejamiento temporal de uno de sus fundadores, el bajista Reginald «Fieldy» Arvizu, para «curarse» médicamente de los «malos hábitos» en los que cayó estos últimos seis años, el grupo californiano optó por incorporar al músico nacional, integrante de la banda de hardcore punk «Suicidal Tendencies», para participar del «Summer Tour 2021» en las fechas ya confirmadas del 5 de agosto al 21 de septiembre, en las ciudades de Florida, Georgia, Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York, entre otras.

«Agradecemos sus amables palabras de apoyo en respuesta a la reciente actualización de la gira sobre Fieldy. Si bien nuestro hermano se toma un tiempo para curarse, queríamos informarles que vamos a traer a nuestro amigo Ra Díaz de Suicidal Tendencies este verano para completar las tareas del bajo de Korn», informó la banda en sus redes sociales, quienes ya trabajan con el chileno para preparar el espectáculo que presentarán en la gira.

«Todos hemos estado ensayando para prepararnos para traer el calor y estamos ansiosos por verte el próximo mes. Las entradas del show estarán disponibles a través de Kornofficial.com«.

La confirmación del ingreso temporal de Díaz a la serie de conciertos de la banda dejó «muy emocionado» al chileno, quien aprovechó sus redes sociales para agradecer la invitación y la posibilidad de «ayudar a un grupo increíble de personas a seguir avanzando mientras uno de sus hermanos necesita un tiempo libre».

«Estoy muy feliz y honrado de ser parte del próximo Korn. Solo quería recordarles a todos que esto no se trata de que yo toque temporalmente en la banda, se trata más bien de ayudar a un grupo increíble de personas a seguir avanzando mientras uno de sus hermanos necesita un tiempo libre. Han sido más que acogedores y estoy feliz de que estén dispuestos a confiar en mí con su música», confesó Díaz, quien le aseguró a los seguidores del grupo «darlo todo».

«Prometo no solo a la banda, sino lo más importante, a sus fans, que daré todo lo que tengo cada noche para ofrecerles el espectáculo y la experiencia que merecen y esperan de un concierto de Korn. Estoy emocionado de hacer nuevos amigos y conocerlos a todos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos