Entretenimiento

Marko Zaror se une al elenco de John Wick 4: “Estoy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto”

El actor chileno confirmó en sus redes sociales su participación en la próxima entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

El actor chileno Marko Zaror confirmó en sus redes sociales su presencia en las grabaciones de la cuarta entrega de la saga de películas de acción de John Wick junto a Keanu Reeves.

El intérprete nacional, protagonista de «Kiltro», llega a una de las franquicias más exitosas de los últimos años gracias a la gestión del propio director de la cinta, Chad Stahelski, quien lo incorporó a la producción que, además de su protagonista Reeves, suma a los actores Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reedick, Shamier Anderson, Bill Skarsgård e Hiroyuki Sanada.

Los primeros indicios respecto a la presencia del actor chileno en el filme los entregó ayer el portal de espectáculos «Deadline», que reveló el inicio de las conversaciones del agente del nacional con la producción de la película.

«A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir. Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. ¡Vamos con todo! Gracias Chad Stahelski por invitarme a jugar en este increíble universo», posteó Zaror en su cuenta de Instagram, quien llega a esta saga de acción luego de su actuación en el filme «Alita: Battle Angel» y la serie «El puño del Cóndor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos