Entretenimiento

Zsa Zsa Gabor lo hizo: tres cuartas partes de ella fueron enterradas en Budapest 5 años después de morir

“Nunca he odiado a un hombre lo suficiente como para devolverle sus joyas”, es una de las frases más célebres de la estrella de la época dorada de Hollywood.

https://twitter.com/TheCynicalHun/status/1415082465396355072

Zsa Zsa Gabor fue una de las máximas estrellas de la época de oro de Hollywood.

Esta escultural platinada llegó a Los Angeles en 1941 como miss Hungría, pero rápidamente se transformó en una de las figuras de las mega producciones de la industria.

Participó en más de 30 películas, su estilo ostentoso, su vida sin frenos y una larga lista de matrimonios son el mejor reflejo de los años locos del Hollywood de los 50 y 60.

Zsa Zsa se casó 9 veces, generalmente con multimillonarios. Ahí fue donde acuñó una de sus mejores frases: “Nunca he odiado a un hombre lo suficiente como para devolverle sus joyas”.

1/4 acá y 3/4 allá

La actriz falleció a los 99 años en Los Angeles en 2016. Siguiendo ls precisas instrucciones que dejó en su testamento, el cuerpo de la mega estrella fue cremado.

Un cuarto de las cenizas fueron enterradas en la ciudad de Los Angeles, donde hizo toda su vida y finalmente falleció.

Pero Zsa Zsa nunca olvidó sus raíces húngaras y su familia. Así que solicitó que los otros tres cuartos de sus cenizas debían ser sepultadas en Budapest, junto a su padre.

Una petición que se hizo realidad recién hoy, después de que su último marido, Frédéric Prinz von Anhalt, con quién estuvo casada desde 1986, llegó con las cenizas a la capital húngara.

Una travesía

Para cumplir con la petición de la actriz, su esposo de 78 años tuvo que realizar todas una travesía, ante las restricciones por el covid.

De Estados Unidos viajó a Londres, después a Alemania y de ahí llegó a Budapest.

“Ella era de primera clase, tenía su propio asiento y tenía su pasaporte, todo allí. Era su último viaje y siempre iba en primera clase, tenía su champán y su caviar”, aseguró Von Anhalt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos