logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 14/07/2021

Disney+ confirma que “Loki” será su primera serie del UCM que tendrá segunda temporada

La historia del hermano de Thor finalizó este miércoles y en sus créditos finales ratificó que habrá una nueva temporada.

Este miércoles fue el sexto y último capítulo de “Loki”, la exitosa serie de streaming que presentó Disney+, que en sus créditos finales confirmó que será la primera producción de Marvel Studios que tendrá una segunda temporada.

La serie de “Loki” es la tercera que este año ha lanzado la plataforma de streaming de Disney, junto a “Wandavision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”, para configurar lo que será la Fase 4 de producciones de Marvel, que considera además de las series una numerosa cantidad de películas que iniciaron este mes con “Black Widow” y que este año consideran, entre otras, a las megaproducciones de “Shang-Chi” (se estrena el 3 de septiembre), “Eternals” (5 de noviembre) y “Spider-Man: No Way Home” (17 de diciembre).

En cuanto a series, aparte de la ya confirmada segunda temporada del hermano de Thor, aún sin una fecha confirmada, se espera para este año el debut de la serie animada “What If…?”, que contará con 10 episodios y arrancará el miércoles 11 de agosto; y las producciones de “Ms. Marvel” y “Hawkeye”.